El espectacular gol de Salah en el 0-4 de Liverpool a Bournemouth

El espectacular gol de Salah en el 0-4 de Liverpool a Bournemouth

En el equipo local fue titular el colombiano Jeferson Lerma, quien no tuvo un gran juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mohamed Salah

Mohamed Salah, figura de su equipo al marcar tres goles.

Foto: Reuters

08 de diciembre 2018 , 11:30 p.m.

Este sábado, Líverpool goleó 0-4 como visitante a Bournemouth, por la fecha 16 de la Premier League, y se ubica como líder provisional del campeonato, con 42 puntos, a la espera del partido de Manchester City. Mohamed Salah, por su parte, fue la gran figura figura del encuentro, con tres goles.

Tras unos 10 minutos llenos de faltas, el juego comenzó a tomar ritmo de a poco. A los 14, el egipcio dio un aviso de los que sería su actuación, con un remate que se fue desviado. Sin embargo, a los 25 comenzó su faena, abriendo el marcador.

El primer tiempo terminó con algunos acercamientos de Bournemouth sin mayor peligro en el arco de Liverpool, que amplió rápidamente el marcador en el minuto tres de la segunda parte, de nuevo por medio de Salah.

El 'Faraón' ya era la figura de su equipo, que logró el tercer gol al minuto 68 gracias a un autogol de Steve Cook, pero le faltaba aún el broche que sellaría su gran partido. Al minuto 77, en un rápido contragolpe, el jugador africano se permitió un lujo en el área, regateando dos veces al arquero para marcar un tanto de gran factura, que sellaría el 0-4 a favor de Liverpool.

COMENTAR
GUARDAR