¡Trágica noticia en Tottenham de Dávinson! Luto en el cuerpo técnico

El club londinense confirmó el fallecimiento de Gian Piero Ventrone, preparador físico.

Tottenham vs Leicester

Tottenham vs Leicester

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2022 , 08:33 a. m.

Tottenham Hotspurs tuvo un regreso a la actividad complicada. Primero, una derrota en la Premier League en busca de la cima del rentado inglés ante el Arsenal, pero todo quedó en desilusión por un marcador en el Emirates Stadium de 3-1, y segundo, el gris empate contra el Eintracht Frankfurt en la Uefa Champions League.

Sin embargo, son noticias de los resultados y deportivas sumamente. El club seguramente estará afectado por no lograr quedarse con la cima de la Premier League, ni tampoco lograr asumir el liderato compartido con el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones, pero nada puede golpear más que sufrir el fallecimiento de algún miembro del equipo.

Para nadie es un secreto que la vida se acaba, de eso no hay ninguna duda. Lamentablemente, Tottenham Hotspurs sufrió la pérdida de un integrante del cuerpo técnico encabezado por el italiano Antonio Conte. Una noticia desgarradora en la mañana del jueves 6 de octubre que oficializó el equipo y tiene que ver con el fallecimiento de Gian Piero Ventrone, preparador físico de los Spurs.

Con 61 años, Gian Piero Ventrone pasaba por una situación de salud complicada. Tenía leucemia, condición que no pudo aguantar más. La noticia dejó devastado a todo el equipo. Ventrone llegó en noviembre del 2021 a las filas del Tottenham dirigido por Antonio Conte. Tuvo una amplia trayectoria en la Juventus, Ajaccio, Catania, en Japón y su último paso por el cuadro londinense. A su vez, también estuvo presente en la obtención de la Copa del Mundo de Italia en 2006.

El Tottenham Hotspurs informó la noticia por medio de un comunicado, “estamos devastados en anunciar que Gian Piero Ventrone, preparador físico ha fallecido. Será extrañado por cada uno de los integrantes del club, nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este tiempo imposiblemente triste”.

En dicho comunicado, lo describieron de la siguiente manera, “tan adorable fuera del campo como exigente, Gian Piero se convirtió rápidamente en una figura muy popular entre los jugadores y el personal”. Tottenham enfrentará al Brighton & Hove Albion, y tras la fatídica noticia, cancelaron la rueda de prensa previa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right