Qué desperdicio... increíble razón por la que Bale analiza ¡su retiro!
Apuestas Futbolred

Qué desperdicio... increíble razón por la que Bale analiza ¡su retiro!

La estrellla de Gales está pensando seriamente en colgar los guayos para dedicarse a otro deporte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale y James Rodríguez

Gareth Bale y James Rodríguez, en Real Madrid.

Foto: Archivo

26 de mayo 2021 , 01:00 a. m.

Es un distinto en todo sentido. Dentro de los terrenos ha demostrado ser un futbolista sensacional, no en vano fue el llamado, en algún momento, a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en Real Madrid; fuera de las canchas, los diarios no dejan de llenar páginas con su polémica vida.

Véalo por donde se lo vea, Gareth Bale es todo un ‘rockstar’. Ahora bien, su última gran ocurrencia lo tiene en boca de todo el mundo. Una noticia que podría integrar la lista de bombazos de la década.

Según reveló el diario ‘ABC’, Bale medita seriamente la posibilidad de retirarse próximamente para zafar del estrés que le genera el fútbol y con ello dedicarse, de manera profesional, a otro deporte.

Pero bueno, primero lo primero. El extremo de 31 años acabó temporada con Tottenham, club en el que estaba cedido, y deberá regresar al Real Madrid, dueño de su pase. Todo indica que ninguna de los dos partes (equipo-jugador) desea mantener el vínculo.

El problema es que al nacido en Cardiff le resta un año de contrato, situación que dificulta su salida. En este orden de ideas, sobre el horizonte aparece una solución práctica: jugar la Eurocopa, algo innegociable para él, y concretar la rescisión contractual con la ‘Casa Blanca’.

¿Cómo lograr esto? “Medita negociar después con la entidad su libertad, cobrando una parte de su ficha, quizá la mitad de los 15 millones netos que percibe, y puede ser que deje el fútbol una vez acabado el torneo de selecciones”, cita el medio español.

Ahí viene la otra novela, el ex-Southampton parece estar cansado de la presión y todo el estrés que se vive en el entorno futbolístico, principalmente en un club de altísimo nivel como lo es el Real Madrid. Necesita una salida y piensa en la retirada para encontrar paz.

Ahora bien, dicha posibilidad no significaría el final de su vínculo con el deporte. Para nadie es un secreto que su otro amor, si es que al fútbol todavía le tiene estima, es el golf. Bale tiene dentro de sus posibilidades cambiar de profesión y ser ¡golfista profesional!

Una decisión bastante controvertida y nunca antes vista, sin duda la bomba de la década.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A