Sánchez, titular en la agónica victoria 1-2 de Tottenham sobre Fulham

El defensor jugó los 90 minutos, aunque no tuvo su mejor presentación.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez no tuivo su mejor partido en el Fulham vs. Tottenham.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2019 , 12:59 p. m.

Este domingo Tottenham venció 1-2 a Fulham con un gol agónico en el minuto 93, lo que le permite llegar a 51 puntos y seguir en el tercer puesto de la Premier League, cerca de Liverpool y Manchester City. 

Ya a los dos minutos del partido el equipo visitante asustó en el área contraria con un remate del danés Christian Eriksen, quien remató con izquierda una pelota que se fue desviada. Y fue el mismo jugador quien, un minuto después, volvió a azuzar el arco.

Sin embargo, Fulham logró reponerse a los primeros minutos, tomó la pelota, y comenzó a hilvanar jugadas que le permitieron buscar el gol. Así, en los minutos 12 y 13 tuvo dos remates que pasaron cercanos y, al 17, en una jugada de tiro de esquina, Fernando Llorente mandó el balón a su propio arco y le dio la ventaja a los locales.

Fue el mismo Llorente el que le dio avance a Tottenham seis minutos después, cuando mandó el balón cerca con un fuerte cabezazo que terminó desviado.

El partido proponía un ritmo veloz, con ambos equipos dispuestos al contra golpe, lo que generó varias faltas y tiros de esquina en favor de ambos equipos, mas no eran efectivos para regresar con peligro a los arcos.

Fue solo hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando las dos escuadras pudieron volver a ingresar en las áreas y generar acciones de peligro, especialmente Fulham, que tuvo tres, en el 40, 44 y 45.

Tottenham salió con más bríos para el segundo tiempo, y logró rápidamente poner el marcador igualado: en el minuto 51 Dele Alli remató de cabeza cerca del arco y envió la pelota al fondo de la red.

Esta anotación le permitió tener más tranquilidad a los spurs, que comenzaron a acercarse con mayor constancia. En los minutos 54 y 56, con remates de Eriksen y Dávinson, estuvo cerca de conseguir el segundo gol.

El partido no lograba tener muchas emociones, pese a que ambos equipos intentaban seguir al ataque. Sin embargo, cuando el partido estaba a punto de finalizar, el volante Harry Winks anotó el 1-2 para los spurs.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right