Fulham fue imparable y goleó 3 a 0

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:05 p. m.

Fulham supo imponer su juego y ser contundente en el arco rival para derrotar a Brighton por 3 a 0 en la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El primer gol, autoría de Harry Wilson a los 20 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Rodrigo Muniz amplió la ventaja a los 32 minutos con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Adama Traoré (45 ’ de la segunda parte), con una ejecución.

Adama Traoré hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Jason Steele luego de recibir un centro de Bobby Reid.

Facundo Buonanotte sacó un remate que pegó en uno de los palos y Brighton and Hove se quedó sin la chance de descontar en el minuto 78 de la segunda etapa.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Brighton and Hove (67% de promedio) pero fue Fulham quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Harry Wilson fue la figura del partido. El mediocampista de Fulham fue el autor de 1 gol, acertó 13 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Adama Traoré. El mediocampista de Fulham fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Carlos Baleba, Pervis Estupiñán y Bobby Reid.

El director técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, Sasa Lukic, Harry Wilson, Andreas Pereira y Alex Iwobi en el medio; y Rodrigo Muniz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 3-6-1 con Jason Steele bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en defensa; Tariq Lamptey, Carlos Baleba, Jan van Hecke, Pervis Estupiñán, Adam Lallana y Julio Enciso en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fulham visitará a Wolverhampton y Brighton jugará de local frente a Nottingham Forest en el estadio American Express Community.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right