Roberto Firmino dice que cumplió "un sueño" al fichar por Liverpool

El mediapunta llegó al conjunto 'red' procedente de Hoffenheim por 40 millones de euros.

Firmino (izq.), durante un partido de la Premier.

Firmino (izq.), durante un partido de la Premier.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2015 , 08:55 a. m.

El atacante brasileño Roberto Firmino, fichaje estrella de Liverpool en el mercado de traspasos, ha afirmado que al llegar al conjunto inglés cumplió "un sueño".

"Es raro, pero recuerdo que justo antes de fichar por Hoffenheim tuve un sueño en el que estaba jugando en la Premier League", dijo el internacional brasileño, de 23 años, en unas declaraciones que recoge este miércoles la web del club ‘red’.

"En ese momento, llegar a Inglaterra no era una opción, no se dio la oportunidad. Pero más adelante decidí que era lo que quería hacer", señaló Firmino.

El mediapunta, quien llegó al conjunto 'red' procedente de Hoffenheim por 29 millones de libras (40 millones de euros), es una de las siete incorporaciones de este verano del equipo entrenado por el norirlandés Brendan Rodgers.

Además de Firmino, el cinco veces campeón de Europa ha fichado a Christian Benteke (Aston Villa), James Milner (Manchester City), Nathaniel Clyne (Southampton), Joe Gómez (Charlton), Danny Ings (Burnley) y Adam Bogdan (Bolton).

"Disfruté al máximo mi tiempo en Alemania, pero no llegué a ganar ningún título. Así que el paso siguiente era fichar por un equipo en el que pudiera pelear por trofeos. Esa es la razón por la que vine a Liverpool", aseguró Firmino.

"Quiero poder luchar por ganar títulos y jugar la Liga de Campeones. Llegar a Liverpool es un verdadero sueño para mí", subrayó el brasileño, autor de 47 goles en 151 encuentros durante sus cuatro años y medio en Hoffenheim.

EFE

Firmino (izq.), durante un partido de la Premier.

Firmino (izq.), durante un partido de la Premier.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right