Tottenham se sigue desarmando: Fiorentina va por uno de sus delanteros

Pochettino sufre con la salida de su columna vertebral para la próxima temporada. 

Tottenham

Tottenham perdería a otro de sus jugadores clave en la pasada Champions League. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2019 , 08:31 p. m.

Tras la partida de Kieran Trippier y luego de que se anunciara la posible salida del danés Christian Eriksen, otro jugador de Tottenham se sumó a la posible lista de futbolistas que dejará el equipo para la próxima temporada, situación que complica a Mauricio Pochettino de cara a lo que se viene para sus dirigidos.

El técnico argentino sabía bien la situación a la que se enfrentaba y lo había hablado con el presidente del equipo, Daniel Levy, sin embargo, al ver cómo han ido yéndose futbolistas, el sentimiento de preocupación ha aumentado y el argentino necesita tener algunas certezas para intentar, por lo menos, realizar una campaña similar a la de la pasada temporada.

Ahora quien está en lista de salida es el español Fernando Llorente, habitualmente suplente de los ‘spurs’ pero un jugador que funcionaba y funcionó como ficha de salvación en partidos clave de Champions como lo fue el de Manchester City y también el de Ajax, pese a que en esa serie no marcó.

Llorente, que luego de su salida de Athletic de Bilbao se ha convertido en una especie de trotamundos que ha integrado varios equipos, sería ahora pretendido por Fiorentina, club que permitió la salida de Luis Fernando Muriel y que sueña con lograr un puesto en la Champions League de la temporada 2020/2021.

Y aunque aún no hay nada definido en esta situación, Llorente parece interesado en la opción, pues está claro que para cualquier jugador es importante tener minutos y, en el caso de Llorente, lo es más pues todavía sueña con volver a la selección española.

¡Sufre Pochettino!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right