EA publicó el equipo de la temporada de la Premier: sin Luis Díaz:

El colombiano no aparece en el onceno del juego FIFA 22 en la edición de FIFA Ultimate Team.

Luis Díaz

Luis Díaz, Villarreal vs Liverpool

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2022 , 05:00 p. m.

La empresa de los juegos de video, Electronic Arts (EA) dio a conocer el listado oficial de los jugadores del equipo de la temporada de la Premier League. Como es costumbre en las ediciones de FIFA, a mediados de mayo empiezan a salir los oncenos de mejor desempeño a lo largo de la temporada en las diferentes ligas.

Sin duda alguna, no es una decisión fácil, y más cuando se habla de la Premier League, reconocida como el torneo más competitivo del mundo. Hoy por hoy en la vida real, el Liverpool mantiene a tal vez la mejor delantera a nivel mundial con Luis Díaz, Sadio Mané y Mohammed Salah.

Aunque Luis Díaz llegó al Liverpool a principios del año, sus participaciones lo podrían poner en ese equipo que lanza EA en la modalidad de juego, FIFA Ultimate Team. El guajiro tuvo una pequeña desventaja a comparación con los demás jugadores de la Premier que sí iniciaron la temporada desde agosto y han tenido más camino en la respectiva liga.

En el equipo de la temporada elegido, aparecen seis jugadores del Liverpool, pero la sorpresa es que no está incluido Luis Díaz. Mohammed Salah, Diogo Jota, Sadio Mané es el tridente ofensivo del Liverpool. Además, se suman Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Alisson.

Como es costumbre en los juegos de FIFA, EA saca algunas cartas especiales conmemorativas del equipo de la temporada de la Premier League, en donde tal vez pueda estar Luis Díaz. Hay que estar pendientes durante la semana para conocer qué cartas lanzará la empresa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right