¿James nunca fue opción? Wolves hizo oficial su fichaje más costoso

Fabio Silva es el joven futbolista que estará en este club. Pagaron cerca de 40 millones. 

Wolves

Wolves

Foto: Tomado e Twitter @Wolves

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2020 , 02:46 p. m.

El Wolverhampton, club de la Premier inglesa, ha anunciado este sábado la contratación de la joven promesa del
fútbol portugués Fabio Silva, cuyo coste, unos 40 millones de euros, supone un récord para la entidad. Recordemos que el club inglés tuvo acercamientos con Jorge Mendes, representante de James Rodríguez. Finalmente, no se dio.

Los 'Wolves' publicaron en sus medios que se trata de un precio récord el que tienen que pagar por el joven de 18 años, el goleador más joven en la historia del Oporto, que se ha comprometido por cinco temporadas.

Internacional en categorías inferiores, mantuvo una progresión constante hasta que Sergio Conceicao, técnico de los 'dragones', le convocó para el primer equipo a principios de la pasada temporada.

Debutó el 10 de agosto de 2019 ante el Gil Vicente con 17 años y 22 días. El delantero de Gondomar fue también el oportista más joven en jugar competición europea, en el titular más precoz y el goleador también de menor edad en marcar, al anotar en la Copa ante el Coimbroes, el 19 de octubre del pasado año. Según apunta el Wolverhampton, Silva conocerá a sus nuevos compañeros el próximo lunes al incorporarse a la disciplina del equipo, que se estrenará en la Premier 2020/21 el lunes 14 de septiembre contra el Sheffield United.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right