"Me siento muy bien, libre y con mucha confianza", Falcao

El delantero del Chelsea agregó que no tiene "presión por marcar".

Falcao (9) tuvo sus primeros minutos oficiales con el Chelsea.

Falcao (9) tuvo sus primeros minutos oficiales con el Chelsea.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2015 , 12:56 p. m.

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García, aseguró este domingo después de la derrota 1-0 contra el Arsenal en la Community Shield, que se sintió "bien", que está "tranquilo" y que no tiene "presión por marcar".

"Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada", dijo Falcao García en la zona mixta del estadio londinense de Wembley.

El internacional colombiano, de 29 años, cedido en el Chelsea procedente del AS Mónaco, debutó este domingo de forma oficial con la camiseta 'blue' en el minuto 46, cuando saltó al terreno de juego en sustitución del francés Loic Rémy.

"El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar", señaló.

"No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará", dijo 'El Tigre'. "Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Rémy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá", subrayó.

Falcao García llegó al Chelsea en calidad de cedido después de un decepcionante curso en el Manchester United, en el que solo anotó cuatro goles, y aseguró que en el club del suroeste de Londres espera "pelear por todos los títulos".

"Tenemos las máxima expectativas. Este club está acostumbrado a pelear por todos los títulos. Queremos prepararnos y estar fuertes como equipo para pelear por la Premier League, la Champions y la FA Cup", afirmó el colombiano.

EFE

Falcao (9) tuvo sus primeros minutos oficiales con el Chelsea.

Falcao (9) tuvo sus primeros minutos oficiales con el Chelsea.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right