¿Efectividad? Pregúntenle a Leicester: ¡eliminó a Manchester United!
Apuestas Futbolred

¿Efectividad? Pregúntenle a Leicester: ¡eliminó a Manchester United!

El equipo de Solksjaer echó mano de toda su lujosa nómina pero dijo adiós a FA Cup.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leicester vs Manchester United

Leicester vs Manchester United

Foto: Tomado de Twitter @LCFC

21 de marzo 2021 , 01:53 p. m.

Leicester no tuvo a su goleador, Vardy, en la mejor noche; no se puede decir que controlara el juego o que no sufriera el acoso del rival; no parece tan abrumadora su superioridad sobre Manchester United y aún así le ganó 3-1 y lo eliminó de la FA Cup.

¡Qué tal que hubiera sido su mejor presentación! El tema es que el equipo de Brendan Rodgers tuvo tres opciones muy claras y las tres acabaron en gol. Y es por eso que sigue con vida y que se ha instalado en la semifinal del histórico torneo británico, lo que no es un despreciable teniendo en cuenta que da cupo a zona europea, justo ahora que está todo tan apretado en la Premier League.

En su casa, Leicester simplemente dejó correr y correr al rival y lo supo controlar. Y a los 24 le abrieron la primera puerta los propios hombres del Untied: enredón entre los zagueros y aprovechó Iheanacho la confusión para poner la cuenta 1-0.

No había mucha reacción, pero justo ahí salvó el talento joven, el de Greenwood, quien apareció preciso en el contragolpe a los 38 para igualar la cuenta 1-1.

Solo que vino el descanso y con él algún agotamiento del visitante, que vio llegar muy pronto el segundo tanto en contra, esta vez una incursión casi hasta las barbas de Henderson, muy pasiva la marca y muy decidida la carrera para el 2-1 a los 52.

Metió cuatro cambios Solksjaer, Cavani incluido, y eso que parecía la inyección correcta de motivación se esfumó pronto, lo que abrió el camino para que ya Leicester, con descaro, se dedicara a esperar y meter el acelerador al primer error del rival, que acabó llegando a los 78 en otra indecisión más de la zaga roja, en la que no había mayores garantías.

Algo intentó Bruno al cierre con un tiro libre al que voló Schmeichel pero, en general, hombres como Martial, Shaw, el propio Cavani y hasta Pogba pasaron inadvertidos y su equipo lo sintió. Justa fue la victoria de Leicester y la clasificación a la semifinal de la FA Cup.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA