Cuando la suerte se viste de azul: Chelsea, a semifinal de FA Cup

Cuando la suerte se viste de azul: Chelsea, a semifinal de FA Cup

Un autogol clasificó a los de Tuchel en un partido bastante gris.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chelsea

Chelsea vs Sheffield

Foto: Tomado de Twitter @chelseafc

En esta noticia

21 de marzo 2021 , 10:26 a. m.

Ya algunos hablan de suerte de campeón y puede ser. En eso andará pensando Chelsea tras su milagrosa clasificación en FA Cup, a costa de Sheffield United, equipo que descansó mucho, mucho, de buena fortuna.

El equipo de Thomas Tuchel avanzó gracias a un autogol del equipo candidato al descenso en la Premier, que mereció más pero que por física falta de esa suerte que le sobró a su rival, cayó 2-0 y se despidió del tradicional torneo.

Esta vez pudo ser algo del ímpetu de Hudson-Odoi lo rescatable, pero Norwood le dio una mano a su falta de precisión y se apuntó un autogol apenas a los 24 minutos. ¡Se puso la lápida al cuello!

De ahí en más ya fue remar contra la corriente sin éxito mientras el equipo de Tuchel, que tuvo una nómina alterna, se dedicó a administrar.

Y pensar que McGoldrik se lo perdía en una jugada inverosímil, un cabezazo en el área chica, con el arquero inerme, que salió afuera y luego un remate cruzado de McBurnie al que sí volaba Kepa para salvar... y todo en menos de 5 minutos.

Una y otra vez se estrelló hasta que entraron un par de pilares, Havertz y Kanté, y sobre los 92, en la primera salida en todo el segundo tiempo, Ziyech puso el 2-0 final.

De esta manera se clasificó a semifinales el Chelsea, sin sufrir, sin despeinarse, sin llevar el fútbol al campo. Algunos le dicen jerarquía.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA