Everton y Crystal Palace se reparten los puntos y empatan 1-1

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 05:05 p. m.

Por la fecha 25 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Everton y Crystal P. terminaron igualados en el estadio Goodison Park.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Crystal Palace se puso en ventaja con el gol convertido por Jordan Ayew. Everton selló la igualdad a través de Amadou Onana a los 38 minutos de la misma etapa.

Una gran jugada de Crystal P., a los 20 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jordan Ayew. Jean-Philippe Mateta le cedió el balón al delantero, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Amadou Onana. El centrocampista de Everton marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Jordan Ayew se destacó también en el estadio Goodison Park. El atacante de Crystal Palace anotó 1 gol y efectuó 17 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Jordan Ayew y Jefferson Lerma.

El técnico de Everton, Sean Dyche, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Ashley Young, Idrissa Gueye, Abdoulaye Doucouré, Dwight McNeil y James Garner en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paddy McCarthy salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Joachim Andersen, Joel Ward, Christopher Richards y Tyrick Mitchell en defensa; Adam Wharton y Jefferson Lerma en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Jean-Philippe Mateta y Odsonne Édouard en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Brighton and Hove, mientras que Crystal P. recibirá a Burnley.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right