Duelo clave en Premier: Everton, con James y Mina, recibe a Leicester

Los toffees se enfrentan a un rival directo en la clasificación.

Everton FC

Everton.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2021 , 07:44 a. m.

Con la motivación de la victoria en la FA Cup, Everton llega a la fecha 20 de la Premier League con hambre de una nueva victoria. En una noche estupenda, con James Rodríguez y Yerry Mina como los grandes protagonistas, los toffees derrotaron al modesto Sheffield Wednesday por 3-0, dejando buenas sensaciones, de cara a lo que se viene en el remate de la temporada.

Carlo Ancelotti sabe que debe ganarle a sus rivales directos si quiere alcanzar el objetivo de la Champions League y, es por eso, que, este miércoles, está obligado a poner a todas sus fichas en ataque -James, Richarlison y Calvert-Lewin- para ganarle a un duro rival como lo es el Leicester City. 

"Ellos combinan muy bien en el ataque. Por supuesto, los necesitamos también defensivamente porque pienso que el balance es muy importante. A esta altura no se puede descansar adecuadamente, por lo tanto la rotación es importante para tener jugadores disponibles la mayor parte del tiempo. Cuando Richarlison, Calvert-Lewin o James no están disponibles, tratamos de adaptarnos y lo hacemos muy bien, pero ahora que están de vuelta hay una expectativa en el ataque", dijo el entrenador.

Con 32 puntos y dos partidos menos que los foxes, Everton se ubica en la séptima posición de la Premier League con 32 unidades, a seis puntos del Leicester, que es tercero y acumula ocho partidos sin perder. 

Justamente, la última caída del cuadro de Brendan Rodgers fue contra Everton el pasado 16 de diciembre, por lo que será un partido difícil e interesante para ambos equipos. 

Everton vs Leicester City

Día:
miércoles 27 de enero.
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Goodison Park.
T.V.: ESPN.

Alineaciones probables

Everton: 
Pickford; Holgate, Mina, Keane, Digne; Sigurdsson, Gomes; Iwobi, James Rodriguez, Richarlison; Calvert-Lewin. 

Leicester City: Schmeichel; Castagne, Fofana, Evans, Justin; Tielemans, Ndidi; Albrighton, Maddison, Barnes; Perez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right