En 6 minutos resolvió todo Everton: con Mina, derrotó bien a Burnley

En 6 minutos resolvió todo Everton: con Mina, derrotó bien a Burnley

El equipo de Benítez remontó y gustó, en otro nuevo partido sin James.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina, Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @EvertonESP

13 de septiembre 2021 , 03:59 p. m.

Una victoria más, contundente y ante su público, se anotó este Everton de Rafa Benítez, que ahora suma 10 puntos y está arriba en la tabla, en la discusión de la Premier League.

Fiel a su palabra, Rafa Benítez decidió no llevar ni al banco de suplentes a James Rodríguez y en cambio apostó por Townsend, quien a la postre le daría resultado. Mala sensación sí, pero ya el DT había anticipado que no lo veía listo.

El que si estuvo preparado a tiempo para este duelo fue Yerry Mina, quién se recuperó del problema que lo sacó de Selección Colombia y fue inicialista, jugando un primer tiempo correcto en los cierres y en el juego aéreo, dónde para insuperable.

Parece, claro, porque cuando vino el ataque por banda de Burnley, lo castigaron sin piedad: sin oposición salió el servicio y Mee apareció a espaldas del colombiano para el 0-1 parcial, a los 53 minutos.


Y entonces fue el partido de Everton, primero para la igualdad que logró Keane, al tomar un gran centro de Townsend, a los 60, y luego para adelantarse y seguir sin freno.

A los 65 el mismo Townsend se apuntó el 2-1 parcial en un ataque letal y solo un minuto después se reportó Gray con el 3-1, en una fenomenal asistencia de Doucouré. Debió ser un 4-1 si el no se hubiera anulado la jugada del joven refuerzo.

Lo tuvo después otra vez Townsend en un gran remate de media distancia pero también Burnley, al que le anularon por fuera de juego el descuento sobre los 74 minutos.

Todo se lo guardaron para el complemento en Goodison Park, dónde Benítez volvió a salirse con la suya con un equipo muy atlético, veloz en las transiciones y sacrificado en la marca. Sí, un equipo donde parece fácil el ingreso de James.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE