¿Qué pensará Yerry Mina? Everton buscaría un defensor del Barcelona

¿Más competencia o un viejo conocido que le ayude al colombiano? Este sería el deseo de Ancelotti.

Yerry Mina

Yerry Mina.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2020 , 06:10 a. m.

Luego de un fulgurante inicio de temporada en la Premier League, el Everton se ha desplomado y ha caído en la tabla de posiciones, al no encontrar buenos resultados y al pasar por una crisis defensiva, en la que se ha visto señalado el colombiano Yerry Mina. Así, Carlo Ancelotti ya estaría pensando en soluciones para terminar la campaña en los cinco primeros puestos y así poder volver a los torneos continentales, bien sea Champions o Europa League.

Es así que Everton volvería al mercado de fichajes en el invierno europeo, preparando una oferta al FC Barcelona para fichar a uno de sus jugadores en enero de 2021. No importa que lleve tiempo sin jugar, ni que venga recuperándose de una lesión de rodilla, es pedido por el míster italiano y habría propuesta.

Según indica ‘Sport’, los ‘toffees’ quieren fichar a Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia en 2018. Ancelotti confía en convencer al club azulgrana de que le dejen recuperar al central galo y potenciarlo en el primer semestre del próximo año.

Sin embargo, habría dos trabas: primero, que Barcelona tiene muchos lesionados en esa posición, y en caso de tener apto a Umtiti para la competencia pues lo usaría y no lo cedería; segundo, no hay propuesta oficial todavía, aunque según el portal español ya estarían alistando la propuesta para hacerla oficial.

¿Qué pensará Yerry? Puede ser más competencia para su puesto, cuando más discutida está la presencia del colombiano; pero también puede ser motivador volver a ver a un viejo amigo y tratar de conformar la pareja de centrales del Everton junto al francés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right