Everton tendría nuevo entrenador este fin de semana ¡Atención, James!

Luego de sondear varios candidatos, el club ‘toffee’ irá por el técnico sensación de Premier League.

Everton

Everton.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2021 , 06:40 a. m.

Everton habría tomado una decisión sobre el sucesor de Carlo Ancelotti y ya apuntó cuál será su nuevo entrenador para la temporada 2021/2022. Luego de sondear a varios directores técnicos, mirar sus hojas de vida, revisar quién puede continuar con el proceso de fortalecimiento de la plantilla y darle un salto de calidad, este fin de semana espera hacer una propuesta formal y por escrito al mánager sensación de la última Premier League.

Según la prensa de Inglaterra, Everton está a punto de contratar a Nuno Espirito Santo. Este fin de semana será crucial, pues la idea es presentar a su nuevo entrenador la próxima semana.

Farhad Moshiri, principal accionista del Everton, apunta a una negociación rápida con el portugués, quien hizo una gran campaña con Wolverhampton y acaba de rechazar al Crystal Palace.

El ‘Daily Mail’ asegura que Santo, de 47 años, es el elegido y que no hay más candidatos. Por su parte, ‘Liverpool Echo’ asegura que Nuno y el empresario Jorge Mendes podrían traer buenos jugadores para la próxima temporada. Solo falta ajustar detalles económicos, pero el entrenador parece ser fijo para el Everton.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right