Ancelotti quiere a Bale para su Everton y volver a juntarlo con James

Ancelotti quiere a Bale para su Everton y volver a juntarlo con James

El rumor del fichaje bomba de los ‘toffees’ lo dio ‘El Chiringuito’. Así llegaría el atacante galés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale y James Rodríguez

Gareth Bale y James Rodríguez, en Real Madrid.

Foto: Archivo

04 de mayo 2021 , 06:00 a. m.

Everton es el equipo más mencionado en los rumores europeos de cara al próximo mercado de fichajes. Sin conocer su futuro y saber si alcanzará a clasificarse a la Champions o la Europa League -tarea complicada por su posición en la tabla de la Premier-, el equipo que dirige Carlo Ancelotti es vinculado con futbolistas de renombre para reforzar el plantel para la temporada 2021/2022.

Esta vez, el rumor de un posible fichaje bomba para el Everton llegó desde España, en el programa ‘El Chiringuito’, en el que el periodista Eduardo Inda reveló un interés por Gareth Bale, quien terminará su cesión en el Tottenham y deberá volver al Real Madrid, pues le queda un año de contrato.

“Ancelotti ha pedido a Bale, un jugador que siempre le encantó cuando coincidieron en el Real Madrid. Lo quiere llevar a Everton”, aseguró Inda.

Ancelotti dirigió a Bale en Real Madrid y le sacó provecho al galés en los dos años en los que estuvieron en el equipo merengue. Además, el extremo zurdo no cuenta para el Madrid si se queda Zinedine Zidane, y su alto salario significaría un problema para Florentino Pérez y sus arcas.

Así, Everton se presentaría como un club que lo salvaría. Eso sí, según la versión, el club ‘toffee’ no estaría dispuesto a pagar un solo euro por el fichaje, y repetir una operación como la que llevó a James Rodríguez al equipo.

(Ver desde 1:52:06)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A