El fichaje bomba que quiere Everton: ¿se le adelantará al Barcelona?

El fichaje bomba que quiere Everton: ¿se le adelantará al Barcelona?

El ‘Daily Star’ habla de una jugosa oferta ‘toffee’ a un jugador histórico de la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2021 , 09:20 a. m.

Everton quiere entrar la próxima temporada pisando fuerte en Inglaterra. Ya no más sufrir hasta las últimas fechas para tratar de obtener un cupo a los torneos continentales. Para la campaña 2021/2022 pretende dar el salto de calidad en su nómina y potenciar así el plantel que dirige Carlo Ancelotti.

Este lunes, el ‘Daily Star’ asegura que el club de Liverpool pretende entrar en la puja por un jugador histórico de la Premier League, que quedará libre a final de temporada y que ya es buscado por equipos de la talla del Barcelona, Inter, Chelsea o Tottenham. ¿Tiene dinero para adelantarse a esos grandes clubes?

Según el diario británico, Everton alista una jugosa oferta para fichar a Sergio el ‘Kun’ Agüero, ídolo del Manchester City, en donde tiene un récord de 181 goles en 272 apariciones en la liga inglesa.

El ‘Kun’ tiene 32 años y, aunque ha tenido que lidiar con lesiones en el último tiempo, es un delantero top en Inglaterra. Sin embargo, Everton no tendría cómo pagarle el salario que gana en Manchester City, que está cercano a los 280 mil euros semanales.

¿Y entonces, cómo seducir al ‘Kun’ para que juegue al lado de James Rodríguez y no de Messi? Según el informe, ya hay acercamientos con los empresarios y asesores del delantero argentino, y les hicieron saber que cubrirán cualquier déficit salarial con una tarifa de fichaje significativa, recordando que negociará como jugador libre y el porcentaje de un posible fichaje será todo para él.

Soñar es gratis, y Everton se ilusiona con estremecer el próximo mercado de fichajes en la Liga de Inglaterra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA