Ancelotti piensa en Everton 2021/2022: quiere a jugador de Real Madrid

Ancelotti piensa en Everton 2021/2022: quiere a jugador de Real Madrid

En caso de clasificar a competiciones europeas, el DT espera que este futbolista quede libre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2021 , 11:12 a. m.

Everton está haciendo una campaña en la Premier League que ilusiona con terminar en la parte alta de la tabla de posiciones y así poder competir en Europa League o Champions en la temporada 2021/2022. Es por eso que Carlo Ancelotti ya empezó a observar jugadores que puedan reforzar el plantel ‘toffee’ en caso de que suba el nivel de exigencia.

Y es que lo que ha hecho Everton en la Liga de Inglaterra es para aplaudir, pues a esta altura de la temporada pelea codo a codo con equipos de mayor inversión para quedar entre los cinco mejores.

Así, Everton tiene bajo la mira a un jugador del Real Madrid, esperando que sea jugador libre en junio próximo, pues las conversaciones para extender su contrato están congeladas y habría motivos para pensar en la no renovación.

Se trata de Lucas Vázquez, que juega como atacante extremo, mediocampista y hasta de lateral derecho cuando le toca. Según ‘ABC’, el español está pidiendo que Real Madrid le firme un nuevo contrato por cuatro temporadas y le haga un aumento salarial del 15%.

Próximo a cumplir 30 años, el club merengue al parecer le ofrece una extensión por tres años, pero antes de subirle el sueldo, le pide que se ajuste a la reducción del 10% que se han hecho con figuras como Luka Modric o Casemiro.

De esa manera, Vázquez no ha firmado su extensión y piensa en que la Premier League podría recibir un buen salario y además tener una nueva experiencia en su carrera. Y ahí está el Everton, a la espera…aunque ojo, Ancelotti, pues al acecho también estaría otro entrenador que pasó por Real Madrid: José Mourinho, quien lo quiere para su Tottenham.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA