Cero y van tres: James no vuelve en Everton, el problema no es pequeño

Ancelotti confirmó sus bajas contra Aston Villa, que también incluyen a Mina.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2021 , 09:21 a. m.

Pues no era tan "pequeño problema" eso, sea lo que sea, que tiene a James Rodríguez por fuera de los planes de Everton en Premier League.

Este miércoles el técnico Carlo Ancelotti anunció que el zurdo se pierde su tercer partido en línea por una lesión que no ha sido explicada. Decía el DT que era un "pequeño problema" simplemente. Pues no parece ya que sea tan así.

James estuvo ausente del duelo contra Aston Villa en Goodison Park (caída 1-2) y luego contra West Ham (victoria 0-1) y justamente en el primer duelo, durante el calentamiento, sintió alguna molestia que lo sacó de carrera.

Ancelotti confirmó además otra baja sensible, la del zaguero Yerry Mina, quien se retiró del campo con un problema muscular justamente en la victoria contra West Ham.

"Empezó a entrenar el viernes con el grupo después del partido, espero que esté listo contra Sheffield United. No puedo arriesgarlo mañana. Entrenará este viernes y sábado y si está bien, jugará contra Sheffield", se limitó a decir el entrenador italiano. No hay detalles sobre lo que le pasa, no más preguntas.

De esta manera, habrá que seguir extrañando la pizca de magia en el ataque que esperaban los seguidores 'toffees' en este remate de temporada, que sigue siendo un enorme interrogante para el zurdo, víctima de constantes lesiones justo ahora, que tanto lo necesitan.

La preocupación por los dos jugadores por supuesto llega también a Colombia, que en tres semanas tendrá el regreso de las Eliminatorias a Catar 2022 y en un mes, la Copa América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right