Everton anunció la contratación del argentino Ramiro Funes Mori

El defensor argentino firmó por los próximos cinco años con el equipo inglés.

Ramiro Funes Mori posa con la nueva camiseta de su club.

Ramiro Funes Mori posa con la nueva camiseta de su club.

Foto: Imagen tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2015 , 01:49 a. m.

El Everton anunció este martes la contratación del defensa argentino Ramiro Funes Mori por 9,5 millones de libras (13 millones de euros, 14,5 millones de dólares) para los próximos cinco años.

Funes Mori, de 24 años, que pasó la revisión médica la pasada semana y estaba a la espera de recibir el permiso de trabajo necesario para todos los futbolistas extracomunitarios, llega al conjunto entrenado por Roberto Martínez procedente de River Plate con un contrato hasta junio de 2020.

"Cuando supe del interés del Everton no me lo pensé dos veces. Mi agente me habló de esta oportunidad y el club hizo todo lo posible para que viniera. Estoy feliz de estar en una entidad con esta historia y con jugadores de tanto nivel", dijo el argentino.

"He firmado un contrato de cinco años, espero quedarme mucho tiempo y seguir creciendo como jugador. Voy a dar el cien por cien cada vez que salte a la cancha", señaló Funes Mori, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Internacional en una ocasión con la 'albiceleste', el argentino llegó a River Plate en el año 2008 y desde entonces disputó 108 encuentros, en los que anotó diez goles, con el conjunto 'millonario'.

Funes Mori se ha convertido en la sexta incorporación del equipo 'toffee' en el presente mercado de fichajes junto a Gerard Deulofeu (Barcelona), David Henen (Olympiacos), Tom Cleverley (Manchester United), Mason Holgate (Barnsley) y Leandro Rodríguez (River Plate Montevideo).

EFE

Ramiro Funes Mori posa con la nueva camiseta de su club.

Ramiro Funes Mori posa con la nueva camiseta de su club.

Foto: Imagen tomada de Twitter

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right