Everton pasa la escoba: anunció la salida de cinco jugadores

A través de un comunicado, los toffees informaron las primeras bajas para la siguiente temporada. 

Everton

Everton.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2021 , 07:42 a. m.

Luego de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, Everton notificó los primeros cambios en la plantilla de cara a la siguiente temporada en la que seguirán compitiendo en Premier League y torneos locales tras no alcanzar el objetivo de clasificar a competencias internacionales.

Mediante un comunicado, los toffees informaron que cinco jugadores no continuarán en el club tras finalizar contrato a final de mes. Joshua King, Theo Walcott, Yannick Bolasie y Muhamed Besic abandonarán la institución tan pronto expiren sus vínculos legales, mientras que Robin Olsen finalizó el préstamo y regresará a AS Roma.

Así las cosas, en el inicio de la pretemporada, Everton ya presenta cambios en la plantilla y, a partir de este momento, comenzará con la búsqueda de algunos fichajes de élite para fortalecer el primer equipo en el que están los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

"El Everton puede confirmar que Joshua King, Theo Walcott, Yannick Bolasie y Muhamed Besic dejarán el Club cuando sus contratos actuales expiren a fin de mes, mientras que el portero cedido Robin Olsen regresará a su club matriz, la Roma". 

"En el equipo Sub-23, Josh Bowler, Dennis Adeniran, Matthew Pennington, Con Ouzounidis, Callum Connolly y Bobby Carroll serán liberados a finales de este mes".

"A Nathan Broadhead, Ryan Astley y Joe Anderson se les han ofrecido nuevos acuerdos, mientras que el Club ha optado por extender el contrato de Kyle John hasta finales de junio de 2022".

"En la Sub-18, Daniel Lowey, Jack McIntyre y Dylan Thompson han sido liberados, y Liam Higgins ha extendido su beca por tercer año", dice el comunicado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right