¡Pillaron la trampa! Mourinho y Lloris descubren arcos más pequeños

¡Pillaron la trampa! Mourinho y Lloris descubren arcos más pequeños

El DT y el arquero de Tottenham se tomaron divertidas fotos antes de duelo de Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hugo Lloris Tottenham

Hugo Lloris Tottenham

Foto: Tomado de Instagram @josemourinho

25 de septiembre 2020 , 06:44 a. m.

Era un partido como cualquier otro, un super favorito Tottenham que visitaba al Shkendija en el inicio de la UEFA Europa League y que se imponía 1-3, sin mayores preocupaciones.

Pero el técnico José Mourinho y su arquero Hugo Lloris descubrieron un incómodo detalle minutos antes del juego: los arcos eran demasiado pequeños.

“Antes del partido fue una situación divertida porque mi portero me dijo que el arco era pequeño. Fui a ver y era pequeño. Los porteros se pasan todo el tiempo en ellos. Sentí de inmediato que algo andaba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA y era 5 cm demasiado pequeño. Pedimos arcos de las dimensiones correctas", dijo el portugués.

El entrenador compartió imágenes de su portero en Instagram llegando a la barra apenas estirándose: "Pensé que había crecido pero luego me di cuenta de que la portería estaba 5 centímetros más baja", dijo.


La Regla 1.10 de de la Ifab dice: "La distancia entre el interior de los postes es de 7,32 m (8 yardas) y la distancia desde el borde inferior del travesaño hasta el suelo es de 2,44 m (8 pies). Los postes y el travesaño deben ser blancos y tener el mismo ancho y profundidad, que no debe exceder los 12 cm (5 pulgadas)".

El juez verificó la queja y los arcos fueron modificados. Al final Tottenham ganó 3-1 al Shkendija con Dávinson Sánchez en la cancha y goles de Son Heung-min y Harry Kane. Las cosas, a tiempo, pudieron resolverse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A