Se supo todo: arresto de Hudson-Odoi fue por presunto abuso sexual

El jugador del Chelsea resultó involucrado en un ncidente en su casa con una modelo.

Callum Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi

Foto: Tomado de Instagram @calteck10

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2020 , 11:20 a. m.

Un día después se ha ido aclarando el nuevo escándalo sexual en la Premier League: Callum Hudson-Odoi fue arrestado bajo sospecha de violación luego de invitar a una modelo a su apartamento durante la cuarentena. 

Estuvo todo mal desde el primer momento: el extremo del Chelsea contactó a la mujer por redes sociales y le envió un automóvil para que la llevara a su apartamento, en el oeste de Londres. Todas las normas se incumplieron.

Una vez allí, según los reportes policiales citados por el diario The Sun, el jugador, de 19 años, habría perdido el control y habría obligado a la modelo a llamar a la policía y a solicitar una ambulancia para ser llevada a un hospital.

Se trata de una naciente estrella en la Selección de Inglaterra, por lo cual su detención causó gran revuelo. Las investigaciones aun están en desarrollo y se espera que el próximo mes haya una acusación formal en su contra.

Su club, el Chelsea, se ha negado a comentar los hechos por el momento.

Vale recordar que Hudson-Odoi se convirtió en el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus en marzo pasado, aunque se recuperó por completo y estaba listo para retomar los entrenamientos con sus compañeros, a la espera de la reanudación de la Premier League.

Se trata del segundo jugador de la Premier que resulta involucrado en un incidente de tipo sexual, después de que Kyle Walker fuera indagado por invitar mujeres a su casa para una fiesta privada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right