Haaland llegó pisando fuerte al City: habló de objetivos y alabó a Pep

El goleador noruego firmó este lunes un contrato que lo vincula con los celestes por cinco años.

Haaland en Man. City

Haaland firmó contrato en Man. City

Foto: Twitter @ManCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2022 , 06:39 a. m.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, alabó a Pep Guardiola y dijo que es uno de los de mejores entrenadores de la historia. El delantero noruego firmó este lunes un contrato de cinco años con los celestes y habló por primera vez con los medios del club.

"Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia", adelantó Haaland, que ha firmado cinco años con el City por unos 51 millones de libras (55 millones de euros).

"El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños", añadió el futbolista de 21 años.

"Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como jugador. Tengo mucha confianza en que puedo conseguirlo aquí. Es un gran cambio para mí y tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada".

Txiki Begiristain, director deportivo del City, apostilló que han estado siguiendo a Haaland "durante muchos años" y que están "encantados de haber podido traerle al equipo".

"Tiene un gran talento y ha sido uno de los mejores delanteros de Europa en las últimas temporadas. Sus registros goleadores han sido excepcionales y sus actuaciones en el Borussia Dortmund y en la Champions League han demostrado que puede hacerlo bien al más alto nivel.

Erling tiene todo lo que queremos en un delantero y estamos convencidos de que destacará en esta plantilla y en este sistema", agregó Begiristain.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales