DT de Manchester United le vale poco Cristiano: ‘Es pasado’

El técnico Erik Ten Hag fue indagado tras las recientes polémicas de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 04:15 p. m.

Cristiano Ronaldo no la pasa nada bien y este fin del 2022 está siendo un poco difícil para el astro portugués, debido a que obligó a cancelar el contrato con Manchester United tras una explosiva entrevista a Piers Morgan antes del Mundial y ahora sufre por tampoco ser tenido en cuenta en la selección de Portugal.

Por ello, por primera vez el técnico Erik Ten Hag dio declaraciones sobre las actitudes de Cristiano Ronaldo en este último tiempo, pero no le dio mucha importancia, pero dejó claro que hay que seguir adelante sin él para buscar los objetivos del club.

"Cristiano se fue, es parte del pasado. Nosotros miramos adelante y pensamos en el futuro. Cuando cambias las cosas en una organización y cambias la forma de jugar, eso lleva tiempo. En el fútbol de alto nivel, nunca tienes tiempo. Los oponentes te quieren matar y eso pasó", respondió Ten Hag sobre lo vivido con el astro portugués.

Tras la relación finalizada entre Cristiano Ronaldo, Ten Hag y Manchester United, el equipo inglés está concentrado en España realizando pretemporada antes de volver a competencias el 21 de diciembre y en tierras españolas enfrentará a Cádiz y Betis como partidos de preparación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right