West Ham United pudo darlo vuelta y el marcador se pone 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:15 a. m.

West Ham perdía en el estadio Goodison Park con Everton, pero logró remontar el partido con los goles de Kurt Zouma (16' 2T) y Tomás Soucek (45' 2T).

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Everton igualó 1-1 frente a Brighton and Hove. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 derrota y 3 empates. Le convirtieron 6 goles y registró solo 4 a favor.

West Ham United viene de un triunfo 4 a 2 frente a Brentford. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 empate y 3 derrotas. Sumó un total de 5 goles y le metieron 14 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 25 puntos (8 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 39 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (11 PG - 6 PE - 9 PP).

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

Formación de Everton hoy

El entrenador Sean Dyche salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en la portería; Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Jack Harrison, Amadou Onana, James Garner, Dwight McNeil y Abdoulaye Doucouré en el mediocampo; y Beto en el ataque.

Formación de West Ham United hoy

Por su parte, David Moyes paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Kurt Zouma, Emerson como defensa; Tomás Soucek, Edson Álvarez, Mohammed Kudus, James Ward-Prowse y Lucas Paquetá en la mitad; y con Jarrod Bowen en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right