Por dos goles de diferencia, Everton se impone a Newcastle United

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 02:40 p. m.

Everton pone el 2 a 0 frente a Newcastle. El conjunto local le gana a la visita gracias a Dwight McNeil (33' 2T) y Abdoulaye Doucouré (40' 2T).

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Everton venció por 1-0 a Nottingham Forest. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 1 cotejo y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 6 veces.

Newcastle United viene de un triunfo 1 a 0 frente a Manchester United. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 8 goles y le metieron 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 7 puntos (5 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (8 PG - 2 PE - 4 PP).

Tim Robinson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

Formación de Everton hoy

El entrenador Sean Dyche salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en la portería; Seamus Coleman, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Ashley Young, Abdoulaye Doucouré, Idrissa Gueye y Dwight McNeil en el mediocampo; y Jack Harrison y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, Eddie Howe paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Valentino Livramento como defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad; y con Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right