Everton y Crystal Palace empatan en el estadio Goodison Park

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 03:10 p. m.

El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Amadou Onana fue al minuto 83 del encuentro. Jordan Ayew había abierto el marcador ante Crystal P., en el minuto 65.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Everton viene de caer por 0 a 2 frente a Manchester City. Ha empatado 3 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 7 goles en contra y con 2 en el arco contrario.

Crystal Palace perdió ante Chelsea por 1 a 3. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias y 2 derrotas. Logró convertir 8 goles y le han encajado 15.

El dueño de casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 19 puntos (8 PG - 5 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (6 PG - 6 PE - 12 PP).

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

Formación de Everton hoy

El entrenador Sean Dyche salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en la portería; Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Ashley Young, Idrissa Gueye, Abdoulaye Doucouré, Dwight McNeil y James Garner en el mediocampo; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Formación de Crystal Palace hoy

Por su parte, Paddy McCarthy paró en el campo una estrategia 5-2-3 con Sam Johnstone en el arco; Daniel Muñoz, Joachim Andersen, Joel Ward, Christopher Richards, Tyrick Mitchell como defensa; Adam Wharton y Jefferson Lerma en la mitad; y con Jordan Ayew, Jean-Philippe Mateta y Odsonne Édouard en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right