Liverpool pudo darlo vuelta y el marcador se pone 2 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 07:40 a. m.

Liverpool perdía en el estadio Selhurst Park con Crystal P., pero logró remontar el partido con los goles de Mohamed Salah (30' 2T) y Harvey Elliott (45' 2T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Crystal Palace viene de caer por 0 a 2 frente a Bournemouth. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 8 goles en contra y con 6 en el arco contrario.

Liverpool viene de un triunfo 2 a 0 frente a Sheffield United. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 empates. Sumó un total de 11 goles y le metieron 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 34 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (10 PG - 4 PE - 1 PP).

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Selhurst Park.

Formación de Crystal Palace hoy

El entrenador Roy Hodgson salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en la portería; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Nathaniel Clyne en la línea defensiva; Christopher Richards, Jefferson Lerma, Jordan Ayew, Will Hughes y Jeffrey Schlupp en el mediocampo; y Odsonne Édouard en el ataque.

Formación de Liverpool hoy

Por su parte, Jürgen Klopp paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Jarell Quansah, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas como defensa; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Ryan Gravenberch en la mitad; y con Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right