Brentford sigue arriba por 3-1 ante Luton Town

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

Luton Town no encuentra espacios y llega el tercero de Brentford. Neal Maupay (4' 2T), Ben Mee (11' 2T) y Shandon Baptiste (36' 2T) son los autores del triunfo parcial por 3 a 1 del equipo anfitrión en el estadio Gtech Community Stadium.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Brentford viene de caer por 0 a 1 frente a Arsenal. Ha ganado 3 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 8 en el arco contrario.

Luton Town viene de un triunfo 2 a 1 frente a Crystal Palace. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 empates y 2 derrotas. Sumó un total de 6 goles y le metieron 8 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 16 puntos (4 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (2 PG - 3 PE - 8 PP).

Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

Formación de Brentford hoy

El entrenador Thomas Frank salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Mark Flekken en la portería; Saman Ghoddos, Ethan Pinnock, Ben Mee y Vitaly Janelt en la línea defensiva; Frank Onyeka, Christian Norgaard y Yehor Yarmoliuk en el mediocampo; y Bryan Mbeumo, Neal Maupay y Yoane Wissa en el ataque.

Formación de Luton Town hoy

Por su parte, Rob Edwards paró en el campo una estrategia 3-4-3 con Thomas Kaminski en el arco; Teden Mengi, Tom Lockyer, Gabriel Osho como defensa; Issa Kaboré, Pelly Mpanzu, Ross Barkley y Amari´i Bell en la mitad; y con Tahith Chong, Chiedozie Ogbene y Carlton Morris en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales