Inicia el segundo tiempo sin goles entre Brentford y Brighton and Hove

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 01:40 p. m.

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Brentford y Brighton and Hove no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Gtech Community Stadium.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Brentford igualó 1-1 frente a Manchester United. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 11 goles y registró solo 7 a favor.

Brighton and Hove perdió ante Liverpool por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 8 goles y le han encajado 6.

El dueño de casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 27 puntos (7 PG - 6 PE - 17 PP), mientras que la visita sumó 42 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (11 PG - 9 PE - 9 PP).

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

Formación de Brentford hoy

El entrenador Thomas Frank salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Mark Flekken en la portería; Mathias Jorgensen, Kristoffer Ajer y Nathan Collins en la línea defensiva; Mads Roerslev, Yehor Yarmoliuk, Vitaly Janelt, Mathias Jensen y Keane Lewis-Potter en el mediocampo; y Yoane Wissa y Ivan Toney en el ataque.

Formación de Brighton and Hove hoy

Por su parte, Roberto De Zerbi paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Jan van Hecke, Lewis Dunk, Igor Julio como defensa; Pascal Gross, Carlos Baleba, Facundo Buonanotte, Adam Lallana y Simon Adingra en la mitad; y con João Pedro en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right