Por dos goles de diferencia, Bournemouth se impone a Newcastle United

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 12:40 p. m.

Bournemouth pone el 2 a 0 frente a Newcastle. El conjunto local le gana a la visita gracias a Dominic Solanke (14' 2T y 27' 2T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Bournemouth viene de caer por 1 a 6 frente a Manchester City. Ha ganado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 16 goles en contra y con 4 en el arco contrario.

Newcastle United viene de un triunfo 1 a 0 frente a Arsenal. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 empates. Sumó un total de 11 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 6 puntos (1 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (6 PG - 2 PE - 3 PP).

Chris Kavanagh fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

Formación de Bournemouth hoy

El entrenador Andoni Iraola salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Neto en la portería; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el mediocampo; y Dominic Solanke en el ataque.

Formación de Newcastle United hoy

Por su parte, Eddie Howe paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Lewis Hall como defensa; Lewis Miley, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad; y con Miguel Ángel Almirón, Anthony Gordon y Joe Willock en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right