Emocionante empate con muchos goles entre Manchester City y Tottenham

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 01:40 p. m.

En un partido que no dio respiro, Los Citizens y Tottenham empataron 3-3 en el estadio Etihad Stadium, por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Phil Foden (30' 1T), Jack Grealish (35' 2T) y Son Heungmin (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Son Heungmin (5' 1T), Giovani Lo Celso (23' 2T) y Dejan Kulusevski (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jack Grealish en el minuto 35 del segundo tiempo. Tras un centro de Erling Haaland al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

No se puede creer. Jeremy Doku estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Manchester City.

La figura del encuentro fue Dejan Kulusevski. El volante de Tottenham se destacó frente a Manchester City ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Tottenham ya que dio 69 pases correctos robó 8 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodri, Iyenoma Udogie, Jack Grealish, Pedro Porro, Josko Gvardiol, Dejan Kulusevski y Emerson Royal.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Jeremy Doku en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angelos Postecoglou se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies y Iyenoma Udogie en defensa; Yves Bissouma, Giovani Lo Celso, Dejan Kulusevski, Bryan Gil y Brennan Johnson en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El partido en el estadio Etihad Stadium fue dirigido por el árbitro Simon Hooper.

Por la próxima fecha, los Citizens visitarán a Aston Villa. Por otro lado, Tottenham recibirá a West Ham United.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right