¿Volvió a ganar de bocón? ‘Dibu’ Martínez le apuntó ¡a Cristiano!
Apuestas Futbolred

¿Volvió a ganar de bocón? ‘Dibu’ Martínez le apuntó ¡a Cristiano!

Por si fuera poco, le bailó al estadio cuando Bruno Fernandes erró el penalti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Emiliano Martínez y Cristiano Ronaldo

Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo.

Foto: Captura de pantalla

25 de septiembre 2021 , 01:55 p. m.

Manchester United vivió un día para el olvido en la Premier League. Después de caer eliminado en Copa, el equipo de Ole Gunnar Solskjær buscaba revivir en el torneo local para mantenerse dentro del lote de líderes.

Infortunadamente perdió su primer partido de la temporada oficiando como local. El Aston Villa se impuso en Old Trafford por la mínima diferencia, gracias a un soberbio cabezazo de Kortney Hause (88').

Ahora bien, la derrota se pudo evitar en tiempo de adición (90+1') cuando se sancionó pena máxima en favor de los locales por una imprudente mano del autor del gol, Hause. En ese momento empezó el show de Emiliano Martínez.

El guardameta argentino repitió el juego mental que realizó en la semifinal de Copa América frente a la Selección Colombia. En esta ocasión, el afectado no fue Yerry Mina sino ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Aunque Bruno Fernandes agarró el balón desde un principio para hacerse cargo de la ejecución, el ‘Dibu’ se fijó única y exclusivamente en CR7. Se acercó al punto penal, señaló al portugués y le gritó: “Patéalo vos, patéalo vos”. Lo repitió en varias oportunidades hasta que jugadores del United lo apartaron.

Finalmente Bruno hizo efectivo el cobro, pero su disparo salió sumanente desviado. Martínez no perdió su oportunidad para festejar bailándole a los hinchas que tenía detrás suyo. La hizo completa...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA