¿Cuánto pagan los hinchas de Tottenham por conocer su nuevo estadio?

¿Cuánto pagan los hinchas de Tottenham por conocer su nuevo estadio?

El debut de los 'spurs' en la nueva cancha se dará en el partido frente a Crystal Palace. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nuevo White Hart Lane

Todo está listo para el debut de Tottenham en su nuevo estadio.

Foto: Tomada de Twitter

19 de marzo 2019 , 10:18 a.m.

Todo está listo para el estreno del nuevo estadio de Tottenham. El club de Londres, que tardó casi ocho meses más de lo esperado en presentar su nueva cancha, tendrá el privilegio de jugar frente a Crystal Palace, el próximo 3 de abril, en el que muchos conocen como “el nuevo White Hart Lane”.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, los aficionados que están abonados para la temporada y que quieren recuperar algo de su inversión, ya empezaron a vender, a través de diferentes redes sociales y portales de internet, sus entradas, a un precio no tan razonable pero que seguro habrá quien lo pague: 1.200 libras, algo así como 5 millones de pesos colombianos….

Con base en esto y teniendo en cuenta que tanto la ley inglesa como los estatutos del club, para los hinchas que se abonan a inicios de año, prohíben esto, un portavoz de la institución se manifestó al respecto: “quienes hayan comprado su abono de temporada o tengan entradas disponibles para este evento, y las promocionen y vendan a través de plataformas diferentes a las autorizadas, se exponen a sanciones por parte del club o suspensión de sus cuentas como hinchas”.

“La única vía posible de reventa es a través de canales autorizados en los que el club recibe un porcentaje de la transacción y los es informado de la misma”, sentenció teniendo en cuenta que por esta vía los precios no llegan a ser tan elevados como los que se están viendo a través de internet.

De igual forma, vale la pena anotar que pese a los costos extra que significó para Tottenham la demora en recibir su nuevo estadio y los costos que se sumaron a la construcción del mismo, desde la dirigencia se tomó la decisión de congelar los precios de las entradas para mantenerlos al mismo valor de 2018 y se aseguró que dichos valores no influirán en la inversión que se realizará para la contratación de jugadores a mitad de 2019.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído