Nuevo contrato de Cavani con el United al detalle: así arruinan a Boca

El delantero uruguayo continuará en la Premier League por pedido expreso del Soskjaer. Es oficial.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, delantero uruguayo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2021 , 12:30 p. m.

Se acerca el mercado de fichajes veraniego y los equipos europeos ya piensan en lo que serán sus nóminas para la próxima temporada.

En este orden de ideas, las últimas semanas se especuló con el futuro deportivo del uruguayo Edinson Cavani. Boca Juniors estaba interesado, Manchester United lo tenía en sus planes a futuro.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Cavani continuará con total seguridad en los ‘Red Devils’. Sus recientes actuaciones convencieron por completo a Ola Gunnar Solskjaer y su renovación contractual fue un éxito.

En este sentido, el vínculo entre ambas partes fue ampliado hasta junio de 2022 (una temporada más) y justamente el equipo lo hará oficial próximamente.

La idea del United es incluso tener al uruguayo hasta 2023, pero la decisión será única y exclusivamente del jugador. A mediados del año próximo se reunirán para tomar la decisión.

Basado en lo anterior, la posible llegada del ‘Matador’ al conjunto xeneize podría estar aún más complicada. Actualmente tiene 34 años y en caso de seguir marcando goles por montón, seguramente continuará. Es decir que tendría vía libre para retornar a Sudamérica con 36... Decisión arriesgada.

Horas después, el Manchester United hizo oficial la renovación de su delantero estrella. “Señoras y señores, se queda. EDINSON CAVANI 2022”, trinó el equipo junto al comunicado oficial.

“Manchester United se complace en anunciar que Edinson Cavani acaba de extender su contrato hasta junio de 2022. El uruguayo de 34 años, que llegó a los 15 goles con la camiseta de los Red Devils el pasado fin de semana en Villa Park, no tardó en convertirse en una pieza clave del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, ganándose el respeto de toda la hinchada”, anunciaron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right