Dominic Solanke marcó 3 goles y ayudó a Bournemouth en triunfo sobre Nottingham Forest

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

En la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Bournemouth se impuso 3-2 gracias a la destacada actuación de Dominic Solanke, quien marcó un hat-trick. Los goles del partido para el local los anotaron Anthony Elanga (1' 2T) y Chris Wood (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Dominic Solanke, que convirtió un Hat-Trick (5' 2T, 12' 2T y 48' 2T).

Bournemouth perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 83 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó David Brooks.

La figura del encuentro fue Dominic Solanke. El delantero de Bournemouth convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Nottingham Forest y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio City Ground fue Chris Wood. El delantero de Nottingham Forest convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bournemouth y dio 10 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Willy Boly, Andoni Iraola, Alex Scott, Antoine Semenyo y Ryan Christie. Willy Boly fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de Nottingham, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matthew Turner en el arco; Neco Williams, Willy Boly, Murillo y Harry Toffolo en la línea defensiva; Ryan Yates, Orel Mangala, Divock Origi, Morgan Gibbs-White y Anthony Elanga en el medio; y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Dango Outtara en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Philip Billing y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El partido en el estadio City Ground fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Por la próxima fecha, Nottingham visitará a Newcastle United. Por otro lado, Bournemouth recibirá a Fulham.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right