Dominic Solanke marca un doblete en la victoria 2-0 de Bournemouth ante Newcastle United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 02:40 p. m.

Por la fecha 12 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 0 a favor de Bournemouth. Los goles del partido para el local los anotó Dominic Solanke (14' 2T y 27' 2T).

El conjunto de Andoni Iraola generó peligro con un disparo de Luis Sinisterra, a los 72 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Dominic Solanke. El atacante de Bournemouth anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Nick Pope se destacó también en el estadio Vitality Stadium. El portero de Newcastle United se lució al atajar 9 disparos y dar 8 pases correctos.

El delantero Anthony Gordon del Newcastle United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 62 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Lewis Cook, Jamaal Lascelles y Marcos Senesi.

El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eddie Howe salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Lewis Hall en defensa; Lewis Miley, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Anthony Gordon y Joe Willock en la delantera.

Chris Kavanagh fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Sheffield United, mientras que Newcastle recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right