Doblete de Willian en el triunfo 3-2 de Fulham frente a Wolverhampton

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 05:10 p. m.

En la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Fulham celebró este lunes contra Wolves. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Iwobi (7' 1T) y Willian (13' 2T, de penal y 48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Cunha (21' 1T) y Hwang Heechan (29' 2T, de penal).

Matheus Cunha hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la primera etapa. El delantero anotó un golazo de cabeza tras un pase de Jean-Ricner Bellegarde y puso el balón sobre el palo derecho de Bernd Leno.

En el minuto 13 del primer tiempo, Hwang Heechan pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Wolverhampton se perdió el empate.

Willian fue la figura del partido. El mediocampista de Fulham fue el autor de 2 goles, acertó 48 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Alex Iwobi. El mediocampista de Fulham fue el autor de 1 gol, acertó 39 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Tim Ream, João Gomes, Mario Lemina y Carlos Vinicius.

El director técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Timothy Castagne, Calvin Bassey, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, Thomas Cairney, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary O´Neil se pararon con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Santiago Bueno, Maximilian Kilman y Toti en defensa; Nélson Semedo, Jean-Ricner Bellegarde, Mario Lemina, João Gomes y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Hwang Heechan y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro Michael Salisbury fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fulham visitará a Liverpool y Wolves jugarán de visitante frente a Arsenal en el estadio Emirates Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right