¡Un debut caro en casa! Brasil perderá a este jugador en el Mundial
Apuestas Futbolred

¡Un debut caro en casa! Brasil perderá a este jugador en el Mundial

Diego Carlos sufrió una rotura del tendón de aquiles y estará 7 a 9 meses afuera de las canchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Carlos

Diego Carlos Aston Villa

Foto: @d.carlos03

16 de agosto 2022 , 05:34 p. m.

El Aston Villa no inició la Premier de la mejor manera en su primer partido perdiendo contra el Bournemouth con un gol de Jefferson Lerma. Sin embargo, en el segundo encuentro, los villanos sacaron un resultado positivo venciendo al Everton dirigido por Frank Lampard. La victoria pasó a un segundo plano tras la gran pérdida que sufrieron a falta de escasos minutos para el final.

Brasil, muy pendiente del rendimiento de Diego Carlos debió recibir con tristeza la lamentable noticia de la grave lesión del defensor central. El Aston Villa pagó poco más de 30 millones de euros por el brasileño que llegó procedente del Sevilla. El zaguero es uno de los jugadores más pretendidos en las ventanas de fichajes por su gran seguridad atrás demostrado en el club andaluz.

Sobre el final del encuentro en el Villa Park en la victoria del Aston Villa contra el Everton, Diego Carlos que arrancó como titular en su debut en casa, terminó en tristeza saliendo por un duro golpe en el tendón de aquiles. Steven Gerrard quería prevenir lo peor, pero los médicos truncaron la ilusión del estratega. Diego Carlos sufrió una rotura del tendón de aquiles que lo sacará de lo que resta de la temporada, y, asimismo, se perderá la Copa del Mundo en Catar.

Por lo general, la rotura del tendón de aquiles es una lesión que lo saca por harto tiempo, y requiere una operación sensible. Su estado afuera de las canchas será de unos siete a nueve meses de baja. Steven Gerrad habló en rueda de prensa sobre el zaguero, “estoy extremadamente preocupado por Diego Carlos”. Sin duda alguna, un durísimo golpe para el brasileño, y para el Aston Villa que había pagado un buen dinero por el grandísimo central.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A