Negociación con nuevo socio para Díaz iría por buen camino: detalles

El atacante uruguayo que fue rival de 'Lucho' en Portugal, ya habría hablado con Jurgen Klopp.

Luis Díaz y Salah

Luis Díaz y Salah en Liverpool.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2022 , 08:19 a. m.

Desde hace unos días se conoció que Liverpool ya tendría un jugador en la mira, pensando en reforzarse para la temporada 2022/23, más teniendo en cuenta que la salida de Sadio Mané para inminente. Darwin Nuñez, atacante uruguayo de 22 años, sería la nueva obsesión de los 'Reds', y podría convertise en la compra más cara en el club inglés. 

El periodista Pipe Sierra, experto en fichajes en el fútbol sudamericano, aseguró que "Núñez ha dado prioridad a su fichaje por Liverpool.. Incluso ya habló con Jürgen Klopp. Ahora todo está listo para que los 'Reds' finalicen la negociación con Benfica . Están trabajando en eso; no hay trato todavía", reveló. 

De igual manera, los medios internacionales han dicho que Liverpool se lanzará con toda su chequera para asegurar a la nueva joya sudamericana en Europa, al que enfrentaron en los cuartos de final de la UEFA Champions League con Benfica. Se ha dicho que los rojos ofrecieron 100 millones de euros (80 netos y 20 por objetivos) para quedarse con su pase.

De darse el negocio, el delantero uruguayo, de gran temporada con el equipo de Portugal, se convertiría en la compra más alta en la historia del club. Sin embargo, al que promete ser el nuevo socio para Luis Díaz también lo pretenden otros clubes de la Premier League: Manchester United y Newcastle. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right