Roberto Firmino jugó este sábado su último partido en Anfield con la camiseta del Liverpool. El atacante brasileño es uno de los cuatro jugadores que no continuarán en los 'Reds' para la siguiente temporada. Su futuro sigue sin aclararse pero su nombre ya sonó como posibilidad en FC Barcelona.
El brasileño ingresó a los 72 minutos por Luis Díaz cuando Liverpool perdía 0-1 ante Aston Villa. Firmino ingresó y puso el empate tras un pase de Mohamed Salah. Mejor no pudo ser su despedida en casa, después de ocho temporadas con el equipo inglés.
Lo cierto es que tan pronto salió para los homenajes, Firmino se dejó ver emocionado. No pudo reprimir las lágrimas después de su último partido en Anfield, mientras los hinchas coreaban su nombre.
El técnico Jurgen Klopp dijo tras el partido que "Los extrañaremos, pero como todas las buenas historias en la vida, hay un punto de partida, un medio y un final. La parte futbolística de la historia está terminada y tenemos posibilidades de escribir una nueva".
Además de Firmino también se despidieron del Liverpool James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita.
🎶 There’s something that the Kop wants you to know… 🎶 pic.twitter.com/KtRQpIYTHv
— Liverpool FC (@LFC) May 20, 2023
— - (@PassLikeThiago) May 20, 2023
— Liverpool FC (@LFC) May 20, 2023"Los extrañaremos, pero como todas las buenas historias en la vida, hay un punto de partida, un medio y un final. La parte futbolística de la historia está terminada y tenemos posibilidades de escribir una nueva".
Forever and always, a Liverpool 𝗹𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱 ❤️pic.twitter.com/GT3ONcm4mg
— Anfield Watch (@AnfieldWatch) May 20, 2023