'Voy a trabajar arduamente y espero que acabe esta cacería': Mourinho

El técnico portugués habló con los medios, luego de la agónica victoria 3-2 del Manchester United.

José Mourinho

José Mourinho, entrenador de Manchester United.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2018 , 03:35 p. m.

Con un gol de Alexis Sánchez en el minuto 90, Manchester United le ganó 3-2 de forma agónica al Newcastle, por la octava fecha de la Premier League. El entrenador portugués de los 'Diablos Rojos', José Mourinho, tomó un respiro de los malos resultados que acarrea el equipo esta temporada. 

El técnico luso, en rueda de prensa, hizo unas declaraciones respecto a la situación que vive en el equipo rojo, y pidió que cese lo que él considera es una persecución en su contra. "Un amigo me decía esta mañana: 'Si llueve en Londres será tu culpa; si hay problemas con el Brexit será tu culpa'. Hay mucha maldad y una clara cacería al hombre", declaró.

Mourinho también agregó que es un hombre trabajador y dedicado, pese lo que acontece: "Entrenar es la vida que amo, voy a trabajar hasta el último día, quizá acabe la cacería, espero que acabe la cacería".

Además, al finalizar el encuentro, el estratega tuvo un acto de desahogo, que mucho consideran inapropiado, cuando las cámara lo captaron manifestando un insulto.

Por otra parte, Mourinho agradeció el apoyo que le entregaron los aficionados de Manchester en el terreno de juego en el partido, manifestándose a favor suyo y en contra de los directivos: "Estoy asombrado por la respuesta. No quiero quiero eso (el rechazo a los directivos), y si puedo decirles que no lo hagan, lo haré, porque no se trata de mí, sino de club que ellos aman y el que nosotros representamos con honor y dignidad", sentenció.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right