De visitante, Manchester United goleó a Everton con un contundente 3 a 0

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 01:35 p. m.

En la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Reds fueron más que Everton y le propinó un duro golpe tras derrotarlo 3-0. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Garnacho (2' 1T), Marcus Rashford (10' 2T, de penal) y Anthony Martial (29' 2T).

Una gran jugada de los Reds, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alejandro Garnacho. Diogo Dalot le cedió el balón al volante, que sacó un latigazo desde el semicírculo al palo izquierdo.

Vitaliy Mykolenko generó peligro a los 77 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Everton no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Alejandro Garnacho. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Diogo Dalot también fue clave. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Ashley Young, Abdoulaye Doucouré e Idrissa Gueye.

El técnico de Everton, Sean Dyche, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Dwight McNeil en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

John Brooks fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Nottingham Forest, mientras que los Reds visitarán a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right