De llegar al Manchester United, Zidane buscaría contar con James

Así lo dio a conocer 'The Mirror' este domingo, aunque Mourinho siga frente al club inglés.

James y Zidane

Zidane siempre respaldó a James frente a las cámaras, pero el colombiano sufrió por la falta de minutos.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2018 , 06:35 p. m.

El futuro de Zinedine Zidane cada vez parece más cercano al Manchester United, aunque actualmente en el puesto esté José Mourinho y parezca no querer salir del club de Old Trafford. En ese sentido, 'The Mirror' publicó este domingo la lista de jugadores que el DT francés pediría de llegar al club.

Entre los futbolistas que buscaría contratar Zidane están Toni Kroos, Thiago Alcantara, Edinson Cavani y James Rodríguez. El pasado con el alemán y el colombiano en el Real Madrid son diferentes, aunque ambos llegaron al mismo tiempo al club 'merengue'. Sin embargo, tras el mal momento que vivieron 'Zizou' y James en dicho club, sería difícil unirlos, mucho más cuando el colombiano está a préstamo en Bayern y con una posibilidad de volver a España.

No obstante, todas estas especulaciones se dan por el mal momento que vive Mourinho en Old Trafford desde antes de iniciar la temporada. La falta de fichajes de renombre y una supuesta mala relación con algunos jugadores ha llevado a la prensa inglesa a plantear la salida del portugués del banquillo.

Hasta el momento, la posición oficial del club, por intermedio de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, es que Mourinho tiene total respaldo para continuar con el proceso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right