Tottenham, con Dávinson, venció a Newcastle y no afloja en la Premier

Tottenham, con Dávinson, venció a Newcastle y no afloja en la Premier

El colombiano fue titular en un duelo que terminó 1-0, gracias al siempre oportuno Son.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Son

Son, en gol de Tottenham

Foto: Tomado de Twitter @SpursOfficial

02 de febrero 2019 , 11:04 a.m.

Con un gol sobre el cierre del coreano Son, Tottenham superó 1-0 al Newcastle para decir presente en la pelea por el liderato de la Premier League.

Con Dávinson Sánchez como titular, el equipo de Pochettino insistió y tuvo la paciencia para resolver, a pocos minutos del final, de la mano del oportuno coreano Son, a quien se extrañó durante su participación en la Copa Asia.

Fue un primer tiempo con mucha insistencia de Ericksen y un par de aproximaciones de Newcastle en el contragolpe, además de un duelo especial entre Dávinson y el venezolano Rondón, este último perdedor en el pulso, unas veces por la marca y otras por su soledad total en el área de Lloris. 

En el complemento hubo acciones más concretas, especialmente cuando llegó Llorente al campo, quien como pivote generó peligro. Clave la atajada de Lloris a Hayden volando al travesaño para lo que vndría después. 

Hasta que al 82 se resolvió el juego: habilitación del español, recorrido de SOn para arrastrar la marca y latigazo frontal para acabar con la resistencia del Newcastle, que ya celebraba su punto.

Se perdió Llorente el segundo al 86 y terminó Dávinson impecable resolviendo las últimas aproxiamciones.

Tottenham supera por ahora en la tabla a Manchester City y espera al pinchazo de Liverpool. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

tottenham