Tottenham goleó en su debut, pero con pésimas noticias sobre Dávinson

El colombiano vivió de primera mano la victoria 4-1 de los Spurs frente al Southampton.

Dávinson Sánchez y Rodrigo Betancur

Dávinson Sánchez y Rodrigo Betancur.

Foto: Tottenham Hotspur

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2022 , 11:16 a. m.

Agridulce día para Dávinson Sánchez en Inglaterra. Con un 0-1 en contra antes del cuarto de hora, por la volea con la que Ward Prowse adelantó inesperadamente al Southampton en Londres, la respuesta del Tottenham fue rápida e incontestable.

Con dos goles en 19 minutos de Sessegnon y Dier con los que sofocó la rebelión de su adversario, desató la goleada, desbordó a su rival y alcanzó la victoria, liderada por Dejan Kulusevski, asistente y goleador, para postularse como líder de la Premier League en la primera jornada del torneo (4-1). 

Si bien fue baile y goleada, el zaguero colombiano no vio un solo minuto en cancha.

El 0-1 de Ward Prowse en el minuto 12, tras una fenomenal jugada de Djenepo, en el único tiro de todo el primer tiempo de su equipo, despertó al
Tottenham, que reaccionó con la voracidad de un equipo que aspira a todo y dispone de futbolistas capaces de marcar las diferencias en un segundo.

Uno es Kulusevski, cuyo impacto desde su aparición en el Tottenham ha sido formidable. Su partido fue imponente, como el centro con la izquierda que regalarles a Sessegnon, a su llegada por la otra banda para remachar de cabeza, y a su equipo el empate en el minuto 21. El centro fue más de medio gol.

Igual que lo fue el envío de Son Heung Min superada la media hora en el 2-1, peinado por Dier, ante el desplome del Southampton. Tanto que enaltece al inglés como uno de los centrales titulares de Conte, mientras hunde a Dávinson. Segundo golpe para el caucano.

No dio para rebatir la victoria del Tottenham, que rozó el 3-1 antes del intermedio con un tiro de Harry Kane; lo sintió aún más cerca cuando Sessegnon batió de nuevo a Bazunu a los 20 segundos del inicio del segundo tiempo, pero en posición de fuera de juego, y lo logró a la hora de duelo, cuando Salisu despejó tan mal que se marcó en su propia portería un remate forzado a la media vuelta, que iba fuera, de Emerson.

El partido estaba resuelto. Más aún cuando Kulusevski agrandó su actuación con un zurdazo cruzado para el 4-1. El tanto premió su encuentro, reivindicativo, cuando surge más competencia en su posición con el fichaje de Richarlison.

Un choque fenomenal del desbordante futbolista de 22 años para proclamar que el Tottenham también es un aspirante a todo en la Premier. Debutaron Perisic, Bissouma y Lenglet. Justamente este último, también defensor central, terminó arruinar las esperanzas de Sánchez cuando ingresó justamente por Dier. El ex-Nacional ya no es siquiera primera opción de cambio y su salida podría darse... Tercer y definido golpe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right