Dávinson Sánchez: de incesantes críticas, a ganarse a Antonio Conte
Apuestas Futbolred

Dávinson Sánchez: de incesantes críticas, a ganarse a Antonio Conte 

El colombiano volvió a disputar un encuentro como inicialista y brilló en la victoria de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez previo al Tottenham vs Arsenal, 2022.

Foto: Tottenham Hotspur

En esta noticia

16 de mayo 2022 , 09:05 a. m.

Un vaivén ha sido la participación de Dávinson Sánchez últimamente en el Tottenham Hotspurs. Foco de críticas por parte de exjugadores como Noel Whelan quien dijo que nunca ha sido un gran fichaje, y que no es consistente en su fútbol. Sin embargo, a punta de dedicación y continuidad en las sesiones de entrenamiento, Antonio Conte ha vuelto a confiar en el colombiano.

Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham comentó que el colombiano estaba en buena forma y que Antonio Conte estaba satisfecho con él. Posteriormente, las dudas volvieron a atacar a Dávinson Sánchez que se ganó críticas de exfutbolistas que veían su futuro en Londres lejos.

Antonio Conte volvió a confiar en él alineándolo ante el Arsenal y frente al Burnley, dichos encuentros que acabaron con victorias del Tottenham dejando el arco en cero. ‘Jugadores que si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar muestran que están en una forma fantástica’, fueron las palabras del estratega italiano al defensor tras su partido ante los ‘Gunners’.

Ante el Burnley en lo que fue la victoria del Tottenham por la mínima diferencia gracias a un penal de Harry Kane, Dávinson Sánchez disputó los 90 minutos y fue elegido como el mejor jugador, de acuerdo con SofaScore. Con un puntaje de 7.6, igual que su compañero, Ryan Sessegnon, superaron a Kane quien les dio el triunfo a los londinenses.

Según el portal, Dávinson Sánchez fue el más destacado gracias a su gran labor en la zona defensiva del Tottenham. Pues tuvo 92% de precisión en los pases, recuperó 13 balones y ganó seis duelos de diez. Los londinenses desbancaron al Arsenal en la cuarta casilla y aspiran a clasificar a la Uefa Champions League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A